lunes, 6 de febrero de 2012

BUSCA, BUSCA

Busca, busca, un pretexto ya
busca, busca, tú lo puedes encontrar
corre, corre sabes que le vas a hablar
dile que esta vez no vas a llegar
a la clase, a la clase
Busca, busca en tus secretos ya
un poema, tú lo puedes encontrar
busca, busca a la persona que hará
que tus sueños sólo se hagan cenizas...


Mirar de reojo nadie notara
tu mirada insistente... en la puerta
corre y a la cama ponte a pensar
donde irás al día siguiente a bailar
y...

Pueden correrte de la clase
o castigarte la semana
pueden prohibirte las salidas,
pero tú eres dueño de tu vida
Puedes prometer tonterías
o cumplir que no mentirías
pueden prohibirte las fantasias,
pero tú eres dueño de tu vida...

Pueden decir que te creían
o revelarte que fingían
pueden prohibirte hipocrecias,
Pero tú decides en tu vida...


No  sé como llamarlo, pero la canción original es Busca un problema de Natalia Lauforcade. He modificado partes de la letra, sólo por diversión...

viernes, 3 de febrero de 2012

El Principe De Mis Sueños

Donde sea que esté, siempre pienso en ti... soñé contigo toda mi vida, en como serías, como te comportarías, todo lo que haríamos juntos... y ahora no dejo de decir wow, cada vez que te veo... mi hermoso muñequito de peluche...
Mi perro, es el príncipe de mis sueños, toda mi vida quise tener un perro, me parecían seres tan amorosos y que se entendían de maravilla con las personas. Nunca tuve uno más de unos meses debido a que nunca había espacio, ni tiempo para cuidar de él... Llegados mis 12 años y debiendo mudarnos de casa hice a mi papá prometer que esta vez si tendríamos un perro, ahora ya había espacio... él no quería, pero un acomedido, toco una tarde el interpone, abrí y lo primero que ví fué una bola de pelos que el sujeto cargaba en una mano, no importan los diálogos, mi mamá salió y el hombre dijo que una vecina suya regalaba los cachorros y entonces recordó que yo añoraba uno.
era pequeñito, lo cargaba en una mano, y sus patitas quedaban colgando, parecía un muñequito de peluche. Era muy llorón, seguramente se sentía triste sin sus hermanitos y su mamá, tenía apenas un mes de nacido.
Mi papá busco infinidad de motivos para regalarlo, pregunto por lugares donde lo pudieran adoptar... en esta época son inseparables, aunque él lo niegue.
Pensé muchos nombres para él, algunos muy chistosos, buscando uno que le quedara a la perfección y lo encontré... pero no me gusta nombrarlo en internet y tampoco publicar fotos suyas.
Finalmente tuve mi perro, era bellisimo, muy simpático, rompió varios zapatos, me arranco media uña, mordisqueo mis útiles escolares, se robo mi celular, secuestro los calcetines de mi hermano, se arrastraba por toda la casa colgándose del pantalón de quien pudiera. También mordió a algunas personas, es celoso, es muy cariñoso, le gusta restregarse en los sillones y en las piernas de las personas, le gusta que lo acaricien y ama ir a caminar, enloquece cuando le preguntamos "¿Vas a ir a caminar?". Mi mamá es la que lo consiente más. Le gusta que le pongamos suéter cuando hace frió, es capaz de no dejarnos lavarlos, y él mismo los pide.
Mi rubio de ojos marrón, de pequeño era color miel, pero ahora es rubio según yo, y sus orejitas son grises. Su ladrido me encanta, ladra mucho, muy fuerte, y apesar de ser un perro de raza mediana no tiene un ladrido muy agudo. Le gusta subir a la azotea, asomarse por las ventanas, y pide que lo carguemos para poder ver. Es muy uraño y desconfiado, odia que le toquen las patas, le gusta que lo cepillen, gruñe cuando lo bañan, pero acaba contento,  brinca alto. Una vez que le dolía su pancita subió al estudio a buscarme chillando y arañandome una pierna, se recargaba en mí, me acosté con el, le di masaje y nos quedamos dormidos. Me gusta dormir con él, aunque solo ha sucedido tres veces en su vida.
Mi bebe ya esta grande, está a la mitad de su vida, es un ser hermoso, nunca reclama nada, no guarda rencores, siempre da cariño a quienes quiere, siempre está contento, es feliz, le gustan los niños, o almenos no lo molestan, tampoco es agresivo con las ancianos, pero no le gusta dejarse tocar por desconocidos. Ojala todos los perros en el mundo fueran igual de felices, tuvieran una vida tan tranquila, una familia, que nunca les faltara comida ni cariño, ojala todas las personas amaran igual y si se puede más que yo a su mascota, del tipo que sea. Ojala no cruzaran a los perros para obtener dinero, y luego botar a los padres cuando ya no les sirven, o a los cachorros si no se venden. Ojala todos esterilizaran a sus mascotas, para evitar mas animalitos torturados, y callejeros.
El príncipe de mis sueños, mi rubio, mi bebe, perro, el montón de nombres que se te han puesto a lo largo de tus 8 años de vida, algún día ya no estarás conmigo, algún día dejarás esta vida, y si existe eso de que las almas van evolucionando, seguramente serás un ser superior en tu próxima vida, o quizás ya has alcanzado la perfección. No importa, yo te amo como eres ahora, y siempre pase lo que pase le daré gracias  a Dios porque llegaras a mi vida y que siempre me hagas sonreír, jamas me he enojado contigo, nunca me has mentido, nunca me has traicionado, jamas me has fallado, nunca criticas a nadie, no eres hipócrita, no tienes malos deseos, siempre tienes energía, sólo me has hecho feliz, me encanta abrazarte, tu lunar es hermoso, tu carita, tus ojos... Eres perfecto, así que siempre seras... El Príncipe De Mis Sueños...