Hoy nacio mi sobrina, a media noche mientras yo veia alf.
Me entere a las 2:30 am aprox.
No podía dormir de la emoción, hasta que finalmente me ganó el sueño.
En la mañana, desperte muy tarde por obvias razones y tuve que correr para desayunar, bañarme, lavar trastes, etc y partir hacia el hospital.
El mismo hospital en el que nací yo, y que de cierta forma me vio crecer.
Después de un largo recorrido llegamos al hospital, y tuvimos que esperar nuestro turno de visita.
Debo decir que jamás me había subido yo sola a un elevador, que por cierto iba lleno, y hacia parada cada piso para subir y bajar personas.
Cuando finalmente llegue a donde quería, me bajé por primera vez yo sola en el piso de un hospital, y me dirigí hacia el modulo con el policia, que tenia como 25 o algo así y el tipo muy extrañamente me pidió mi credencial y también comparó la foto con mi cara...
Después me dejó entrar y comencé a buscar a la mamá con la nueva bebe, llegué cuando la bebe estaba comiendo. Y después de un rato se quedo dormida, seguí platicando con la mamá y de pronto la bebe comenzó a llorar, así que como su mamá no se podía mover de la cama, yo cargue a la bebe, al fin que ya me moría de ganas!!
Tiempo después llegó la comida para la mamá, y me trajó recuerdos de ciertas experiencias mias en el hospital, sinceramente sentí que esa comida era para mi, así que estuve apunto de tomar el agua y comenzar a comer el pan, se veía rico, en especial esas guayabas en dulce.
Y después terminó la visita, me costó despedirme de la bebe...
Caminé al elevador y pasé a recoger mi credencial al lugar del policia donde ahora estaba una policia gordita morenita y muy bonita hablando a gritos con otra policia como traileras en la carretera, así que con cara de susto le pedi mi credencial y me fuí al elevador, para mi suerte me subí a un elevador que era solo para transportar la comida, al que se subieron unos tipos un piso mas abajo que yo con un carrito vacio de comida, y cuando baje un policia me miro extraño. nuevamente quiero decir que jamas me había subido yo sola y me refiero a completamente sola a un elevador y me sentí algo claustrofobica.
y así me dirigí de nuevo a mi casa, en un largo viaje de regreso con mucho calor, autos por todas partes con sus respectivos conductores imprudentes, impertinentes y desesperados.
Llegando a casa encontre una maleta con ropa para la bebe que jamas ha sido usada, y de inmediato me llego un olor a bebe...
Total que hoy por muchas razones fué un muy buen día!
Oh si Gracias a Dios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario