Si tú piensas...
Que lo mereces todo, que tengo que estar contigo siempre sin esperar nada a cambio, que eres el único en mi vida, que soportare tus tonterías y tu inmadurez, que sin ti no vivo, que te amo, que sin ti me moriría... que no puedo estar con nadie pero tú puedes estar con todas, que voy a resolverte la vida, que me puedes exigir lo que quieras y que tengo que hacerlo, que puedes envolverme con tu carita de niño bueno, que caeré rendida con una mirada, que estaré atrás de ti todo el tiempo, que eres mi mas grande sueño, que eres el centro de mi vida... te equivocas.
Si tú piensas...
Que pienso en tí todo el tiempo, que quisiera estar contigo, que sueño contigo cada noche, que me pongo celosa de otras, que me encanta verte, que me gustas, que te quiero, que me haces feliz y a la vez tan triste, que me gusta escuchar tu voz, que quiero abrazarte todo el tiempo, que quiero que me mires, que me gustaría besarte justo ahora... estás en lo cierto.
Y yo pienso...
Que aún sintiendo todo esto, debo buscar a alguien que no piense que puede hacer conmigo lo que quiera, que sepa ganarse las cosas, alguien maduro que no crea que en mi vida es insustituible...
Tú eres sustituible... ¿Quieres ver?
No hay comentarios:
Publicar un comentario